Centro Dental Amat. Dra. Ana Amat Soley, Doctora Estomatóloga, Colegiada COMB 19914 y COEC 1317

PRÓTESIS

La prótesis en general, es un elemento artificial destinado a restaurar la función masticatoria de la boca y dar confort al paciente. En este Centro Dental realizamos todas las modalidades de prótesis, ya sean fijas y removibles, para suplir un diente que fue exodonciado, o destinadas a embellecer su sonrisa, con blanqueamientos y laminados (carillas) de cerámica.

• La prótesis fija, ya sea sobre dientes o sobre implantes, se realiza con materiales de alta calidad, por profesionales altamente cualificados y en constante formación en el uso de las técnicas Cad-Cam.

 

El ZIRCONIO, es un excelente material en el campo dental. Es un mineral banco que se usa como núcleo en las prótesis fijas, en lugar del metal. Con ello hemos conseguido un aspecto más natural de nuestras prótesis. Con el tiempo, nuestras encías se retraen y dado que el Zirconio es blanco, nunca veremos un perfil oscuro alrededor de la funda o del puente, como ocurre con la prótesis de metal-cerámica.



Otras prótesis fijas, que requieren tallado del esmalte, son los puentes adhesivos, conocidos como Puentes de Maryland, ideales para suplir un diente como prótesis provisional de larga duración.

• Las prótesis removibles, las completas de resina, esqueléticos y las prótesis mixtas con cerámicas y esquelético con anclajes, siguen siendo útiles para aquellos pacientes que no pueden acceder a una prótesis implanto-soportada, bien sea por falta de hueso o por motivos económicos.